Los datos empresariales están creciendo exponencialmente. Las organizaciones tienen dificultades para administrarlos, almacenarlos y protegerlos en ubicaciones dispares mientras se enfrentan a crecientes requisitos de cumplimiento y control, sin mencionar los costos que acarrean. Abordar estos desafíos requiere un conjunto completo de servicios de datos en la nube diseñados para satisfacer los requisitos de las grandes organizaciones.
El 58% de los profesionales de TI no tienen visibilidad del espacio utilizado de sus datos.
La nube fue el vector de ataque de ransomware número 1 para delincuentes cibernéticos en 2022.
Se espera que el gasto de los usuarios finales en servicios de nube pública supere los 480 mil millones de dólares en 2023.
Con amplios conjuntos de API y manuales de Ansible, las soluciones de Veritas pueden interactuar con prácticamente cualquier tecnología.
Ya sea que utilice AWS para el desarrollo de software, Microsoft Azure para operaciones de escritorio o Salesforce (SaaS) para su plataforma de CRM, ofrecemos un conjunto completo de herramientas que funcionan en las nubes o en las instalaciones para proporcionar un control de datos inigualable. Estos incluyen Veritas Alta™ View, que ofrece una sola consola para ver y hacer copias de seguridad de todos sus datos, y Veritas Alta™ Analytics, que proporciona información valiosa.
Las soluciones Veritas funcionan con su infraestructura de TI existente, lo que le brinda la flexibilidad y el control para mover datos y aplicaciones a través de entornos físicos, virtuales, de nube híbrida, multinube o basados en contenedores.
Diseñada para ofrecer disponibilidad y portabilidad de clase empresarial, Veritas optimiza los servicios nativos en la nube al tiempo que agrega la funcionalidad necesaria para ayudarle a cumplir con su parte en el modelo de responsabilidad compartida y garantizar la resiliencia en la nube.
Veritas tiene una estrategia de varias capas que reduce la superficie de ataque con bases de confianza cero, incluyendo MFA (autenticación multifactor) y RBAC (control de acceso basado en roles), que proporciona controles de acceso granulares en su nube híbrida o infraestructura multinube.
Con Veritas Alta™ Data Protection, las organizaciones obtienen eficacia operativa a través de un único conjunto de herramientas de copia de seguridad y recuperación que funcionan en todas las nubes y en las instalaciones. Los principales componentes nuevos incluyen:
Los costos de almacenamiento en la nube pueden dispararse rápidamente a medida que los datos se duplican a lo largo de su ciclo de vida natural. Veritas Alta™ elimina los datos redundantes con una potente tecnología de eliminación de datos duplicados integrada en el núcleo, lo que reduce las necesidades de almacenamiento y ahorra dinero.
Ya sea que su infraestructura sea de nube híbrida, multi-cloud o local, con Veritas Alta obtendrá un conjunto completo de herramientas a través de una única plataforma que ofrece eficiencia y control inigualables en sus ubicaciones de almacenamiento.
La transformación digital no solo está redefiniendo la forma en que operan las empresas, sino que está intensificando las normas regulatorias que las rigen. La multitud de entornos operativos y plataformas de comunicación que se utilizan hoy en día hacen que la administración y supervisión del cumplimiento sean más exigentes que nunca. Nuestra cartera integrada de productos de cumplimiento y control sintetiza inteligencia en todas las fuentes de datos para agilizar el acceso, ofrecer información y minimizar el riesgo en entornos de nube híbrida y multinube.
18 veces líder en soluciones de software de recuperación y respaldo empresarial.
Leer el informeCon solo unos clics, puede acceder a versiones de prueba totalmente funcionales de NetBackup y otras soluciones de Veritas en el proveedor de nube que elija.