Cuando se trata de administrar y proteger los datos empresariales en la nube, hay muchos vectores que dejan a las organizaciones vulnerables a ataques y perturbaciones. La incertidumbre en torno al modelo de responsabilidad compartida, la escasa visibilidad de las aplicaciones y las cargas de trabajo y la falta general de una mentalidad de confianza cero contribuyen a su exposición al riesgo. Veritas ofrece una estrategia de seguridad de datos de varias capas que protege sus datos en la nube, en cualquier lugar y en cualquier lugar.
Proteja sus datos en todos los entornos de nube.
Supervise todos los datos, detecte anomalías y mitigue amenazas.
Garantice el rendimiento, la disponibilidad y la movilidad entre nubes.
Las soluciones de Veritas proporcionan un conjunto de servicios de TI unificados para permitir que su empresa esté altamente disponible y sea ágil: de región a región, de nube a nube e incluso de nube a in-situ.
Como proveedor de almacenamiento de primera calidad, Veritas ofrece un potente cifrado para una óptima protección de los datos. Si los ciberdelincuentes consiguiesen llegar a sus datos, tenerlos encriptados evita que sean utilizados.
Combinando automatización con IA avanzada y aprendizaje en la nube, ADM se adapta y corrige intuitivamente, mejora la resiliencia empresarial, garantiza operaciones eficientes, se defiende activamente contra las amenazas cibernéticas y reduce la huella de carbono en la nube.
Veritas proporciona protecciones adicionales contra el ransomware, con un almacenamiento inmutable e indeleble. Esto garantiza que los datos no puedan ser modificados, encriptados o borrados, evitando la manipulación de datos y el acceso no autorizado.
A fin de garantizar una copia de seguridad segura para una recuperación limpia, Veritas ofrece un entorno de recuperación aislado con una solución de servidor aislado (air gap). Ejecute restauraciones de pruebas de datos de producción, realice análisis de malware, evite que las infecciones se propaguen y (en algunos casos) realice análisis forenses de datos. Esto proporciona a los administradores un conjunto limpio de archivos bajo demanda para neutralizar el impacto de un ataque de ransomware.
Veritas proporciona una solución unificada de administración y protección de datos que ofrece una plataforma única, totalmente administrada y rentable para las cargas de trabajo SaaS (incluido Microsoft 365). Descubra más sobre Veritas Alta™ SaaS Protection.
Construya una fortaleza multicapa para proteger sus datos.
Leer el documento técnicoEvite crear silos de gestión de datos o exponer los datos y sistemas críticos a riesgos innecesarios. Veritas supera los estándares de protección de datos y resiliencia impuestos por las organizaciones multi-nube conscientes de la seguridad en todo el mundo.
Evite quedar atrapado con un solo proveedor de servicios en la nube, mantenga una mayor resiliencia y protéjase contra interrupciones del proveedor en la nube. Con Veritas, mover sus aplicaciones dentro de las arquitecturas de nube pública e híbrida es fácil.