Y en todas partes. Y están creciendo a un ritmo casi imposible de comprender. Los datos potencian sus aplicaciones de misión crítica, proporcionan perspectivas comerciales más profundas y ayudan a servir mejor a sus clientes. Pero para obtener su máximo valor, debe asegurarse de que estén protegidos de manera continua, sean totalmente compatibles e inequívocamente resilientes. Aquí es donde Veritas entra en escena.
Simplifique la administración y la protección de los datos y las aplicaciones empresariales en las nubes y en todos los entornos, a cualquier escala.
Las ciberamenazas y sus impactos financieros están aumentando exponencialmente. Veritas ofrece soluciones comprobadas con controles proactivos de varias capas para salvaguardar sus datos y garantizar la resiliencia en entornos físicos, virtuales y en la nube. Mejore su ciberseguridad con almacenamiento inmutable, observabilidad y detección inteligentes, aislamiento con “espacios de aire” y recuperación flexible y automatizada para cualquier carga de trabajo.
La adopción de servicios en la nube y aplicaciones SaaS se está acelerando y creando nuevas complejidades. ¿Cómo protege los activos basados en la nube contra las amenazas de ransomware? ¿Cómo optimiza los datos y las aplicaciones para lograr una disponibilidad siempre activa en todos los CSP? ¿Cómo aprovecha lo mejor de la nube mientras mantiene los costos operativos bajo control? Con la ayuda de la tecnología Cloud Scale, Veritas ofrece una solución elástica en contenedores para una máxima protección y rendimiento, verdaderamente nativa de la nube.
Garantizar el cumplimiento normativo es cada vez más complejo y potencialmente costoso. La mezcla en constante expansión de entornos operativos y plataformas de comunicación que se deben monitorear hace que la administración del cumplimiento sea más exigente que nunca. Nuestra cartera integrada compila inteligencia en todas las fuentes de datos para agilizar el acceso, ofrecer información y mitigar el riesgo de incumplimiento.
La complejidad equivale a costos: es una ecuación simple. Esto es evidente en el enfoque disperso de nuestros competidores, con sus dependencias de terceros, licencias complementarias y requisitos de infraestructura adicionales. Por el contrario, Veritas ofrece una experiencia de administración de datos unificada que ofrece mayores eficiencias que finalmente se traducen en ahorros a largo plazo.
Ningún otro proveedor se acerca a igualar nuestro alcance e integración en todo el sector de las TI.
Fuentes de datos
Destinos de almacenamiento
Sistemas operativos